MIAMI. La Policía de Miami-Dade investiga un tiroteo que envió a un adolescente de unos 15 años al hospital por recibir varios disparos en el pecho, según reportes de NBC 6.

La víctima conducía una bicicleta alrededor de las seis de la tarde de este domingo cuando un automóvil le disparó en la Avenida 10 y la calle 47 Terrace de Liberty City al noroeste de Miami-Dade.

Un testigo dijo haber escuchado unos seis disparos y corrió a su casa a buscar toallas y agua para ayudar a la víctima que padecía ensangrentada en el suelo.

El Departamento de Bomberos de Miami respondió rápidamente y trasladó al joven al Centro de Trauma Ryder del hospital Jackson Memorial desde donde se reportó la condición crítica del herido.

Mientras los investigadores en la escena del crimen trabajan para reunir pruebas, los residentes del área temen por su seguridad y la de sus hijos.

La policía aún no ha identificado a la víctima ni ha revelado ningún detalle sobre la misma. Las autoridades instan a cualquier persona con información sobre este suceso a llamar a la Línea de Alto al Crimen de Miami-Dade al 305-471-TIPS.

FUENTE: NBC 6

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está usted de acuerdo con un "alcalde fuerte" para la ciudad de Miami?

SI
NO
NO SÉ
ver resultados

Las Más Leídas