viernes 29  de  marzo 2024
SUCESOS

Joven es baleado en calle de Liberty City en Miami

Residentes de la zona temen por su seguridad y la de sus hijos

MIAMI. La Policía de Miami-Dade investiga un tiroteo que envió a un adolescente de unos 15 años al hospital por recibir varios disparos en el pecho, según reportes de NBC 6.

La víctima conducía una bicicleta alrededor de las seis de la tarde de este domingo cuando un automóvil le disparó en la Avenida 10 y la calle 47 Terrace de Liberty City al noroeste de Miami-Dade.

Un testigo dijo haber escuchado unos seis disparos y corrió a su casa a buscar toallas y agua para ayudar a la víctima que padecía ensangrentada en el suelo.

El Departamento de Bomberos de Miami respondió rápidamente y trasladó al joven al Centro de Trauma Ryder del hospital Jackson Memorial desde donde se reportó la condición crítica del herido.

Mientras los investigadores en la escena del crimen trabajan para reunir pruebas, los residentes del área temen por su seguridad y la de sus hijos.

La policía aún no ha identificado a la víctima ni ha revelado ningún detalle sobre la misma. Las autoridades instan a cualquier persona con información sobre este suceso a llamar a la Línea de Alto al Crimen de Miami-Dade al 305-471-TIPS.

FUENTE: NBC 6

Temas

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar