Embed

Los Kiwanis de La Pequeña Habana y el chef Chris Valdés unieron esfuerzos este viernes 22 de mayo para distribuir 3.600 comidas entre residentes de Miami pertenecientes a familias de ingresos limitados, en medio de las dificultades económicas que libra el sur de la Florida por los efectos del coronavirus.

Te puede interesar

Las instalaciones de la Iglesia Corpus Christi, localizada en la barriada de Allapattah, en el noroeste del condado Miami-Dade, se habilitaron desde las primeras horas de la mañana de este viernes para la elaboración de los alimentos. La iniciativa, forma parte del “Farmers to Families Food Box Program” del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos, que aportó galones de leche para ser distribuidos entre los participantes.

El chef Valdés, oriundo de Miami, es finalista del certamen Cork & Fork que cada año se celebra como parte de las amenidades de los festejos por el Carnaval de Miami.

Los Kiwanis de La Pequeña Habana forman parte la organización sin fines de lucro Kiwanis International, que reúne a voluntarios dedicados a servir a la infancia. Fundado en 1975, el capítulo de la Pequeña Habana es conocido por iniciativas para recaudar fondos, como el Carnaval Miami y sus eventos emblemáticos: Carnaval on the Mile y el Calle Ocho Music Festival, con los cuales financian programas sociales y el otorgamiento de becas para garantizar continuidad de estudios entre jóvenes de comunidades hispanas.

La foto reportera Sureidy Rodríguez contribuyó con este reporte

FUENTE: REDACCIÓN/DLA

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Varias municipalidades de Miami-Dade comienzan a reabrir locales comerciales no esenciales como restaurantes, cafeterías, barberías, salones de belleza y tiendas minoristas, bajo estrictas medidas de sanidad. Usted, ¿qué piensa?

Es una decisión precipitada. Vamos a sufrir un rebrote de COVID-19.
Hay que abrir ya la economía y aprender a convivir con este virus.
La responsabilidad individual será lo que diga si reabrir está bien o no.
Hay que mejorar nuestro sistema inmunológico, esa es una defensa natural.
ver resultados

Las Más Leídas