sábado 23  de  marzo 2024
SUCESOS

La Policía de Miami encuentra al joven Jeremías Chávez

El Joven de 28 años Jeremías Chávez fue encontrado por la policía en áreas cercanas a Biscayne Blvd y la calle 94.

MIAMI.- La Policía de Miami encontró al hombre de 28 años, residente de Orlando, que había desaparecido misteriosamente, tras llamar a su hermana para decirle que lo perseguían y horas después de que sus amigos dijeran que actuó de forma extraña mientras estaba en el Club Space de Miami.

Los oficiales confirmaron que habían encontrado a Jeremías Chávez, tras recibir una llamada sobre una pelea en una área cercana a Biscayne Blvd y la calle 94, en Miami Shores. Al llegar al lugar, la Policía encontró al joven escondido detrás de un muro.

Chávez había desaparecido en un misterioso caso, cuando le dijo a su hermana que lo perseguían, horas después de que sus amigos le dijeran que actuó de forma extraña mientras estaba en el Club Space de Miami.

La familia de Chávez temió lo peor. Condujeron desde Orlando hasta el sur de la Florida para ayudar a buscarlo. Mary Chávez dijo que era el cumpleaños de su hijo y que debería ir a comprarle un pastel de cumpleaños en lugar de presentar un informe de persona desaparecida en el Departamento de Policía de Miami.

Chávez se separó de sus amigos en el Club Space el sábado pasado. "Salimos a buscarlo por las calles cercanas al Club", dijo a Telemundo 51 Travis Porter, amigo de Jeremías.

"Estaba en el área VIP, de donde salió con un comportamiento extraño, nervioso, como paranoia", agregó Porter, quien asegura que su amigo consumió la droga éxtasis.

Los familiares también publicaron un mensaje en Facebook, solicitando la ayuda del público para encontrar a Chávez, cuyo cumpleaños era el lunes.

Chavez también publicó un video en la red social Snapchat, en el que habla de forma errática, pidiendo ayuda. La Policía dijo que el video pudo haber sido tomado en el concesionario Braman de BMW, en el centro de Miami.

La hermana de Chávez, Jaicy, publicó en Facebook sobre su desaparición. Ella lo describió de 5 pies y 11 pulgadas de alto y un peso de 190 libras con la cabeza rapada y sin barba. Jeremías habría llamado a su hermana, instándola a llamar al 911 porque lo perseguían, alrededor del mediodía del domingo.

FUENTE: REDACCION/ TELEMUNDO51

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar