Mediante una rueda de prensa ofrecida este miércoles en el Museo Honorario de la Brigada de Asalto 2506, en Hialeah, líderes republicanos recalcaron su apoyo a las recientes manifestaciones del pueblo de Cuba. Estas protestas comenzaron de modo espontáneo a lo largo de toda la isla el pasado 11 de julio, fecha que desde ya se considera histórica en tanto marca el despertar del pueblo frente al régimen comunista.

Participaron en la conferencia de prensa, entre otros: René García, presidente del Partido Republicano de Miami-Dade; Michael Barnett, presidente del Partido Republicano de Palm Beach; y Tom Powers, presidente del Partido Republicano de Broward.

Te puede interesar

Como dijo Félix Rodríguez, veterano de Bahía de Cochinos, los cubanos "llevan muchos años bajo esa dictadura. Es importante el apoyo de todos nosotros".

Por su parte, Esteban “Steve” Bovo, Jr. declaró que "hoy hay más de 400 disidentes en Cuba que están perdidos, no se sabe dónde están. El régimen está demostrando lo débil que es en la forma en que está atacando este problema. Tienen miedo".

Embed

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.8%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.63%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.57%
40233 votos

Las Más Leídas