miércoles 25  de  enero 2023
FLORIDA

Locales comerciales de Florida reciben amenazas de bomba

Estas amenazas recibidas por una docena de negocios de Florida podrían estar relacionadas con mensajes de extorsión que por estos días se han enviado a varios comercios del país

MIAMI.- Cerca de 12 negocios de la Florida recibieron correos electrónicos con amenazas de bomba este jueves.

Según indicó el canal Telemundo 51, estos mensajes con amenazas podrían estar relacionados con otros mensajes de extorsión que por estos días se han recibido en varios comercios del país, en una oleada de extorsión cibernética donde se exigen pagos a través de bitcoins.

Por ejemplo, la empresa Natural Fruit, de Hialeah, recibió un mensaje donde se les pedía que pagaran 20.000 dólares y amenazaban con hacer estallar una bomba que supuestamente estaba en el local.

El FBI en Miami indicó que son “conscientes de las recientes amenazas de bomba en las ciudades de todo el país. Como siempre, alentamos al público a mantenerse alerta y a informar con prontitud sobre actividades sospechosas que podrían representar una amenaza para la seguridad pública”.

Además, negocios de Pompano Beach y Fort Lauderdale recibieron este tipo de amenazas. Las autoridades de varios lugares de la Florida se encuentran investigando.

Embed

FUENTE: REDACCIÓN/Telemundo 51

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar