Embed

MIAMI.- Para muchos, Miami es el refugio del frío de las zonas del norte, un oasis de playas y diversión, y el bar-restaurante LOL on the Bay ofrece todo eso, además del ambiente familiar.

Te puede interesar

Muchos de los espacios más atractivos de Miami se encuentran en las zonas cercanas al mar, y este lugar, además de contar con una impresionante vista, se ubica en el codiciado Brickell, centro de lujo y de gran afluencia turística.

El restaurante fue abierto en 2014 por Carlos Zabalza y su familia, y la idea del nombre nació de los intercambios de chats de Carlos con un amigo estadounidense que solía escribirle lol (laugh out loud, en español, reír en voz alta), una popular jerga usada en internet.

Los atardeceres muestran todos sus colores en la bahía Biscayne, y nada mejor que una cerveza fría y un plato para compartir entre amigos y familia.

Con una amplia terraza llena de mesas y una barra circular, LOL on the Bay ofrece gran variedad de platos, cervezas y una tentadora cava de vinos. Empanadas, tacos, quesadillas, bistec de palomilla, sándwiches vegetarianos, ensaladas, calamares fritos y otros platos provocan visitar el lugar con frecuencia para probar cada sabor.

Además, para los amantes de los puros, este sitio al aire libre ofrece varias opciones.

LOL on the Bay se encuentra en la terraza del edificio Four Ambassadors, 901 Brickell Bay Dr. Pool Area, Miami, FL 33131

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que EEUU debe aceptar la migración de Bahamas que busca refugio luego del desastre ocasionado por el huracán Dorian?

Las Más Leídas