MILTON.- Una mujer de Florida está acusada de golpear a su hijo adoptivo de 14 años con una cadena de perro, cortarse los brazos y la cabeza y cortarse los dientes con unos alicates, dijeron funcionarios del alguacil.

El sheriff del condado de Santa Rosa, Bob Johnson, dijo el lunes durante una conferencia de prensa que es uno de los peores casos de abuso infantil que ha visto en su carrera de 38 años en la aplicación de la ley.

Te puede interesar

La mujer de 47 años fue arrestada el 8 de mayo. La acusan de abuso infantil agravado y Johnson dijo que se podrían agregar cargos adicionales una vez que se complete la investigación.

La mujer, que vive en Pace, también está acusada de hacer que el niño duerma en un piso de concreto sucio y obligarlo a quitarse la ropa afuera mientras lo rocía con una manguera de jardín.

“Alguien que puede hacerle eso a otro humano es lo suficientemente malo. Pero comienzas a hacerle eso a un niño, sí, lo tomamos como algo personal. Realmente lo hacemos ", dijo el sheriff.

La mujer tiene cuatro hijos adoptados, todos los cuales están ahora bajo custodia estatal. El sheriff dijo que la evidencia muestra que ella abusó de todos ellos pero "tomó un interés especial" en el niño, a quien el Departamento de Niños y Familias de Florida se refirió como el "niño objetivo", informó el Pensacola News Journal .

El niño había vivido con la mujer y su esposo durante siete años y medio antes de que otro de los niños le enviara un mensaje de texto a alguien que alertó a las autoridades, dijo el sheriff.

"Abusó de este niño con severidad, pero lo sacó de la escuela y lo educó en casa durante dos años porque sabía que si lo enviaba a la escuela, obviamente, alguien lo denunciaría", dijo Johnson.

No se espera que el esposo sea acusado, dijo Johnson. Agregó que el esposo no estaba en casa cuando se cometió el abuso porque trabajaba largas horas.

La mujer está detenida sin fianza en la cárcel del condado de Santa Rosa.

FUENTE: Con información de AP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Varias municipalidades de Miami-Dade comienzan a reabrir locales comerciales no esenciales como restaurantes, cafeterías, barberías, salones de belleza y tiendas minoristas, bajo estrictas medidas de sanidad. Usted, ¿qué piensa?

Es una decisión precipitada. Vamos a sufrir un rebrote de COVID-19.
Hay que abrir ya la economía y aprender a convivir con este virus.
La responsabilidad individual será lo que diga si reabrir está bien o no.
Hay que mejorar nuestro sistema inmunológico, esa es una defensa natural.
ver resultados

Las Más Leídas