HOLLYWOOD. - Agentes del Departamento de Policía de Hollywood y Miami estaban ejecutando una orden de registro cuando un oficial disparó a James Leatherwood, de 23 años. Su familia exige respuestas, publicó el canal de noticias Local 10.

El caso está bajo investigación, pero la familia de Leatherwood se está impacientando. Las autoridades no han identificado al oficial que ha estado en licencia administrativa desde el tiroteo del 5 de septiembre.

Inicialmente, los investigadores dijeron que Leatherwood estaba desarmado. El martes por la noche, los oficiales dijeron que había un arma de fuego en las instalaciones.

"Fui al Departamento de Policía. Ningún agente salió a hablar con nosotros", dijo llorosa Chantel Reed, quien es la madre de Leatherwood. "Nos cerraron la puerta a nosotros".

Según el medio de prensa Local 10, los oficiales de Policía dicen que Leatherwood no siguió las órdenes del equipo SWAT para salir de la casa y salió por la puerta trasera. Una vez afuera, los oficiales le ordenaron que se rindiera, pero dicen que no obedeció.

La madre de Leatherwood dijo que su hijo estaba desarmado y una vez que murió en el hospital, ella no pudo ver el cuerpo de su hijo hasta 16 días después de que fue asesinado. Ella llevó sus preguntas a los comisionados de la ciudad de Hollywood el martes por la noche, pero no pudieron consolarla.

"Realmente necesito saber quién era ese policía", dijo la hermana de Leatherwood, Cindii Reed, en la reunión de la comisión. "Siento que mi familia se lo merece".

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que la construcción del estadio de fútbol con un complejo comercial de David Beckham en Miami traerá mayores beneficios a la ciudad?

Las Más Leídas