sábado 16  de  marzo 2024
Sucesos

Madre pide ayuda para encontrar al responsable de balear a su hija de tres años

"Sé que hay alguien por ahí que sabe algo. Y solo quiero que se presente", dijo la madre de la niña, que está en coma inducido luego de ser baleada el pasado domingo en Port St. Lucie

MIAMI.- La Policía en Port St. Lucie junto a la madre de la niña que fue baleada el pasado domingo pidieron ayuda de la comunidad para encontrar al pistolero que hirió a la pequeña de tres años durante un tiroteo.

"Sé que hay alguien por ahí que sabe algo. Y solo quiero que se presente", dijo la madre de la niña, quien recordó que su hija tenía mucha ilusión con la noche de Halloween. "Ella quería ser Ariel y caminar y celebrarlo también. Mi bebé no se merecía esto".

Los oficiales publicaron un video de vigilancia del vehículo del pistolero que conducía un sedán oscuro con daños menores en el lado del pasajero y una luz intermitente en el frente.

Preslie, sigue en el hospital después de que una cirugía de emergencia, obligara a los médicos a quitarle un trozo de cráneo para permitir que el cerebro de la niña se hinchara. Actualmente se encuentra en un coma inducido que permite mantenerla con vida.

"Creo que si tiene conocimiento de este incidente o está involucrado con este incidente, a la larga, debería venir y hablar con nosotros", dijo el Sargento Joe Norkus.

El jefe de la Policía de Port St. Lucie, John Bolduc, aseguró que "los actos de violencia al azar son inaceptables en nuestra comunidad", al tiempo que llamó a la comunidad a hacer lo correcto y compartir lo que saben con la policía.

La Oficina de Armas de Fuego y Explosivos de Tabaco de Alcohol ofrecen una recompensa de 5.000 dólares por información que conduzca al arresto de la persona responsable. O puede comunicarse con la Línea de Alto al Crimen mediante el número 800.273.TIPS.

FUENTE: Telemundo 51/Redacción

Temas

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar