MIAMI.- Dos hombres fueron arrestados bajo sospecha de haber intentado robar un fino reloj Rolex a un hombre que conducía un Lamborghini, mientras la presunta víctima esperaba una orden en la ventana de un restaurante de comidas rápidas en Miami Beach.
La Policía de La Playa informó que los dos involucrados en el presunto asalto fueron identificados como Luis Cruz y Jorge Pérez De Cepedes, cuyas detenciones se produjeron la noche del lunes por el supuesto intento de robo a mano armada que tuvo lugar en Alton Road.
Ernesto Rodríguez, portavoz del Departamento de Policía de Miami Beach, dijo que luego de revisar el video de vigilancia del lugar los detectives pudieron ver al conductor del costoso auto deportivo “luchando” contra los presuntos delincuentes.
Poco después, según el reporte, los sospechosos se dirigieron a la ciudad de Miami, en donde fueron detenidos en el área de North Miami Avenue tras una persecución policial.
Los dos individuos se desplazaban a bordo de un vehículo Honda Civic, color negro, del año 2015, de acuerdo con el reporte de la autoridad policiaca.
Ambos hombres enfrentan múltiples cargos que incluyen intento de robo a mano armada, huir del lugar, eludir a la policía y posesión ilegal de arma de fuego.
Pérez De Cepedes compareció ante el tribunal de fianzas y permanecía encarcelado, mientras que Cruz fue dejado en libertad, según informó el canal de televisión 7News.