viernes 29  de  marzo 2024
SUCESOS

Miami Beach: Reportan tiroteo cerca del hotel Fontainebleau

Las autoridades de Miami Beach señalaron que "como medida de precaución, las escuelas de la zona han sido cerradas"

MIAMI.- La policía de Miami Beach informó en horas de la mañana de este miércoles sobre un tiroteo en un área cercana al Hotel Fontainebleau, en la 44 Street y Collins Avenue, Miami Beach.

Según el vocero del departamento de policía de Miami Beach, Ernesto Rodríguez, el suceso ocurrió alrededor de las 8.30 am cuando los ocupantes de un BMW SUV, de color blanco, dispararon contra un Mercedes Benz que circulaba por la avenida Collins. Uno de los proyectiles impactó en el casco de uno de los barcos amarrados en el canal frente al Hotel Fontainebleau.

El equipo de paramédicos de los Bomberos de la ciudad, tras recibir una llamada, asistió a la víctima en la calle 74 Street, en North Miami Beach.

La mujer no precisó ser trasladada al hospital ya que solo tenía algunos rasguños producidos por los cristales rotos de su vehículo. Su auto había recibido varios impactos de bala.

“Ella se encuentra ahora en la estación de policía contando su versión de los hechos” , precisó Rodríguez.

La policía no cree que se trate de un hecho fortuito. “Lo más probable es que se hayan conocido antes, pero no vamos a especular sobre la historia hasta que la investigación arroje sus propios resultados”, sostuvo el portavoz.

El tiroteo tuvo lugar en la primera semana del regreso a las aulas, desde el comienzo la pandemia. “Como precaución, el Departamento de policía activó el protocolo de cierre de las escuelas lockdown. “Sirvió como entrenamiento de seguridad”, afirmó el agente.

En estos momentos hay oficiales en la zona investigando lo ocurrido para determinar las causas del tiroteo.

https://twitter.com/MiamiBeachPD/status/1313820993970987009

Noticia en desarrollo.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar