MIAMI.- Lo que se llama el evento más grande y exclusivo para autos en América llegará a Miami Beach el próximo año, cuando se desarrolle el Grand Basel, y en esta feria participen cerca de 200 vehículos.

Grand Basel, que contará con automóviles clásicos y futuros modelos conceptuales, se llevará a cabo en el Miami Beach Convention Center del 22 al 24 de febrero.

El alcalde de Miami Beach, Dan Gelber, y el director global de Grand Basel firmaron un acuerdo oficial para el evento el miércoles en el Ayuntamiento de Miami Beach.

Embed

"Grand Basel es para los aficionados al automóvil lo que Art Basel es para los amantes del arte", dijo Gelber en un comunicado. "Estamos entusiasmados de ser el anfitrión de un evento tan importante, y esperamos dar la bienvenida a conocedores de automóviles, coleccionistas y a todos los que tengan predilección por las ruedas".

Grand Basel fue fundado por la misma compañía suiza que trae Art Basel a Miami Beach cada año.

La portavoz de Miami Beach, Melissa Berthier, dijo en un comunicado de prensa el miércoles que Grand Basel es más que un espectáculo de autos, e incluirá paneles de discusión con numerosos expertos en la industria.

"La ciudad de Miami Beach ha sido un socio ejemplar de Art Basel durante los últimos 16 años, por lo que es un gran placer para nosotros unirnos para consolidar la presencia de Grand Basel en América del Norte", dijo Mark Backé, director global de Grand Basel.

Embed

"Desde Miami Beach, podremos llegar a una amplia audiencia de coleccionistas de autos exigentes y entusiastas ansiosos por un espectáculo sin igual, que ubique al automóvil en un entorno curado, donde pueda elevarse, su categoría, al de una obra de arte."

Se espera que alrededor de 200 vehículos estén en exhibición en la feria del próximo año.

FUENTE: Local 10

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estaría usted de acuerdo con pagar 60 o 100 dólares más al año de impuesto a la propiedad en Miami-Dade para aumentar el salario de los maestros hasta 20%?

Las Más Leídas