MIAMI.- El puente Venetian Causeway, que une Miami con Miami Beach a través de las Venetian Islands, permanecerá cerrado este viernes 10 de septiembre desde la Avenida Purdy, mientras duren los trabajos de reparación de una tubería de aguas residuales.

El comunicado de las autoridades señaló que para acceder a Venetian Islands desde Miami Beach, deben dirigirse dirección oeste por la I-395/ MacActhur Causeway o más al norte por la I-195/JuliaTurtle Causeway. En caso de querer salir de Venetian Islands se debe hacer el mismo recorrido a la inversa. Ya que la rotura se encuentra en áreas de la avenida Purdy, en Miami Beach.

Te puede interesar

Como medida de precaución la Ciudad de Miami Beach ha emitido un aviso de evitar las actividades acuáticas en las aguas adyacentes al Parque Maurice Gibb, incluido Collins Canal y el área sur de Venetian Causeway. La rampa de botes y kayaks, ubicada de Maurice Gibb Park, permanecerá cerrada hasta nuevo aviso.

Se levantará aviso de evitar las actividades acuáticas en la zona “cuando las muestras de agua indiquen que no hay motivos de preocupación”, concluyó el documento.

Las personas interesadas en obtener información actualizada sobre este cierre de tráfico pueden enviar un mensaje de texto la 888777 que diga: MBTtraffic.

cmenendez@diariolasamericas.com

@menendezpryce

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.97%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.33%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.7%
61419 votos

Las Más Leídas