viernes 13  de  septiembre 2024
FLORIDA

Miami Beach sin vida nocturna por coronavirus

La Ciudad Balneario del Gran Miami restablece toque que queda por repunte en número de contagios de COVID-19 y prohibe el tráfico vehicular por Ocean Drive
Diario las Américas | CÉSAR MENÉNDEZ
Por CÉSAR MENÉNDEZ

MIAMI.- Miami Beach establece un toque de queda, de ocho de la noche a seis de la mañana, a partir del sábado 18 de julio, con el objetivo de garantizar la seguridad y la salud de los residentes y los visitantes de la Cuidad Balneario.

Con el enorme repunte de los casos de coronavirus de telón de fondo, Miami Beach ha extendido la declaración de Estado de Emergencia hasta el próximo 24 de julio.

Entre las nuevas medidas destacan el cierre vehicular y la prohibición de aparcamiento en la avenida Ocean Drive desde la calle 5 hasta la 15.

Según las nuevas ordenanzas, todos los establecimientos comerciales, cafeterías y restaurantes ubicados en el distrito de entretenimiento de South Beach ( South Beach Entertainment District- Zona MXE) deben cerrar a las ocho de la noche.

No obstante, las cocinas de dichos establecimientos pueden permanecer abiertas estrictamente a fin de proporcionar comida para llevar. No debe haber música alta y cualquier tipo de actuación en vivo queda prohibida.

El toque de queda de Miami-Beach afectará también a los locales ubicados en el rectángulo que se forma desde 5ta calle hasta la 16 y desde la avenida Washington hasta la avenida Pensilvania ( zona CD-2), excluyendo a todos los restaurantes del boulevard Española Way entre avenida Washington y Pensilvania y a los locales ubicados entre las calles 73 y 75.

Los zonas exceptuadas en el toque de queda de South Beach deben regirse por el toque de queda condal que comienza todas las noches a partir de las 10.00 pm hasta las 6.00 am.

[email protected]

@menendezpryce

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar