MIAMI.- Miami Beach establece un toque de queda, de ocho de la noche a seis de la mañana, a partir del sábado 18 de julio, con el objetivo de garantizar la seguridad y la salud de los residentes y los visitantes de la Cuidad Balneario.

Con el enorme repunte de los casos de coronavirus de telón de fondo, Miami Beach ha extendido la declaración de Estado de Emergencia hasta el próximo 24 de julio.

Te puede interesar

Entre las nuevas medidas destacan el cierre vehicular y la prohibición de aparcamiento en la avenida Ocean Drive desde la calle 5 hasta la 15.

Según las nuevas ordenanzas, todos los establecimientos comerciales, cafeterías y restaurantes ubicados en el distrito de entretenimiento de South Beach ( South Beach Entertainment District- Zona MXE) deben cerrar a las ocho de la noche.

No obstante, las cocinas de dichos establecimientos pueden permanecer abiertas estrictamente a fin de proporcionar comida para llevar. No debe haber música alta y cualquier tipo de actuación en vivo queda prohibida.

El toque de queda de Miami-Beach afectará también a los locales ubicados en el rectángulo que se forma desde 5ta calle hasta la 16 y desde la avenida Washington hasta la avenida Pensilvania ( zona CD-2), excluyendo a todos los restaurantes del boulevard Española Way entre avenida Washington y Pensilvania y a los locales ubicados entre las calles 73 y 75.

Los zonas exceptuadas en el toque de queda de South Beach deben regirse por el toque de queda condal que comienza todas las noches a partir de las 10.00 pm hasta las 6.00 am.

cmenendez@diariolasamericas.com

@menendezpryce

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Más de millón y medio de electores se han inscrito para votar en Miami-Dade y decidir, entre otros puestos, el de alcalde condal. Si la elección fuera hoy, ¿por quién votaría Usted? (aparecen por orden alfabético)

Monique Nicole Barley
Esteban Bovo Jr.
Carlos DeArmas
Ludmilla Domond
Daniella Levine Cava
Alex Penelas
Xavier Suárez
ver resultados

Las Más Leídas