MIAMI.- Cinco personas resultan heridas en tiroteo en West Little River, una pequeña ciudad ubicada al este de Hialeah, según el Departamento de Policía de Miami-Dade.

El incidente, que ahora se investiga, ocurrió en la noche del pasado jueves 21 de mayo.

Te puede interesar

Ángel Rodríguez, portavoz del cuerpo policial, explicó que tres de las víctimas acudieron al Ryder Trauma Center del hospital Jackson Memorial en un Mitsubishi Outlander blanco "que traía las ventanas destrozadas".

Los otro heridos involucrados en el tiroteo fueron socorridos por los bomberos de Miami-Dade. Estaban en un vehículo dañado, que se encontraba fuera de un restaurante en Lemon Pepers en Nothwest 27th Ave y NW 54th St en Brownsville, según detalló la policía.

Un auto policial estaba patrullando el área, cuando comenzaron los disparos cerca de la intersección del NW 31st Court y NW 88th St en el área de Little River, sostuvo el informe.

Según una de las víctimas del Mitsubishi, ellos respondieron a un ataque con arma de fuego desde otro vehículo, explicó Rodríguez al canal de televisión Local 10.

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Varias municipalidades de Miami-Dade comienzan a reabrir locales comerciales no esenciales como restaurantes, cafeterías, barberías, salones de belleza y tiendas minoristas, bajo estrictas medidas de sanidad. Usted, ¿qué piensa?

Es una decisión precipitada. Vamos a sufrir un rebrote de COVID-19.
Hay que abrir ya la economía y aprender a convivir con este virus.
La responsabilidad individual será lo que diga si reabrir está bien o no.
Hay que mejorar nuestro sistema inmunológico, esa es una defensa natural.
ver resultados

Las Más Leídas