Miami Dade College, la institución universitaria más grande Estados Unidos, abrirá sus puertas para los estudiantes de enseñanza superior de Puerto Rico, que fueron evacuados como consecuencia del impacto del huracán María en la Isla del Encanto.

La alta casa de estudios del sur de la Florida ofrecerá matrículas a los jóvenes puertorriqueños en los mismos términos que a los residentes del estado de la Florida.

Luego de la devastación sufrida en esa isla, el acceso a matrícula como estudiantes del estado floridano aliviará la carga a las familias puertorriqueñas durante el período de su recuperación.

Además, se anunciará en breve la disponibilidad de otros servicios para víctimas desplazadas como consecuencia de las afectaciones que dejó el paso del huracán María, categoría 5, que mantiene a ese país al borde de una crisis humanitaria, con más de tres millones de personas que sobreviven sin servicio eléctrico, agua potable e incomunicados.

Para más información sobre la ayuda a los estudiantes de Puerto Rico, póngase en contacto con el Centro de Información del MDC, llamando al número telefónico 305-237-8888.

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario