MIAMI.- El Departamento de Agua y Alcantarillado de Miami-Dade (WASD en inglés) levantó el aviso de no nadar vigente en Virginia Key desde el pasado 4 de junio, mientras lo mantiene en parte de Río Miami.

Según el comunicado de prensa del 13 de junio, queda sin efecto la advertencia de no nadar para Virginia Key, Biscayne Bay y sus áreas circundantes debido a que las muestras de la calidad del agua cumplen con los estándares de la Agencia de Protección Ambiental.

Te puede interesar

“Las autoridades quitarán todos los letreros de las áreas afectadas por la prohibición”.

Sin embargo, el documento advierte que todavía permanece en vigor el aviso de no nadar en la franja del Río Miami que se extiende desde la 12 Avenida del Noroeste hasta la US1 [Biscayne Boulevard].

El pasado 9 de junio el WASD emitió una alerta similar para Maule Lake y el área de Greynolds Park y Oleta River en North Miami Beach afectadas por un vertido de aguas contaminadas.

El Departamento de Salud de Florida en el condado de Miami-Dade y el Departamento de Recursos Económicos y Regulatorios realizan muestreos de agua y los avisos permanecen vigentes hasta que ocurran dos días consecutivos de pruebas satisfactorias.

La prioridad del Departamento de Agua y Alcantarillado de Miami-Dade es brindar un servicio seguro y confiable a sus clientes. Para obtener información adicional sobre los servicios y programas del Departamento, visite el sitio web de WASD.

cmenendez@diariolasamericas.com
@menendezpryce

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 31.02%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.74%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.24%
18986 votos

Las Más Leídas