MIAMI.- El Departamento de Manejo de Residuos Sólidos del Condado de Miami-Dade (DSWM, en inglés) informa el horario de servicios para el feriado del Día de la Independencia en las zonas administradas directamente por el servicio condal.

Según el comunicado de prensa, DSWM no recolectará la basura doméstica el lunes 4 de julio de 2022 en conmemoración del feriado del Día de la Independencia.

Te puede interesar

“Los clientes que reciben el servicio regular los lunes no deben colocar sus contenedores verdes en la acera ese día”, advierte la nota.

“La recolección para los clientes afectados se llevará a cabo el próximo jueves 7 de julio de 2022”, en las zonas administradas por el Condado. Otra áreas, municipalidades como Miami, Hialeah, Miami Beach y Coral Gables, entre otras, cuentan con sus propios servicios y los vecinos en esas zonas deben contactar sus correspondientes ayuntamientos.

Por su parte, el servicio de recolección de desechos reciclables en la acera -el contenedor azul- sí se llevará a cabo el lunes 4 de julio de 2022, según lo programado. Se recomienda a los clientes que les corresponda recibir el servicio ese día, “que coloquen solo sus contenedores de reciclaje azules antes de las 7.00 am del lunes 4 de julio de 2022”.

El comunicado también informa que el 4 de julio estarán cerrados todos los centros vecinales de basura y reciclaje, las estaciones regionales de transferencia del Centro, el Oeste y el Noreste, todas las instalaciones de recolección de productos químico de DSWM. Solo abrirán en su horario habitual el Vertedero del sur (South Dade Landfill) y de recuperación de recursos (Resources Recovery Facility).

Asimismo, confirma que las oficinas administrativas de DSWM estarán cerradas el lunes 4 de julio de 2022.

Para obtener más información sobre el horario de servicio de DSWM el Día de la Independencia, llame al 311en horario de oficina antes del festivo o visite miamidade.gov/solidwaste en Internet.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.97%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.71%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.32%
22467 votos

Las Más Leídas