MIAMI.- Reynaldo Rey Jr. fue escogido este lunes como nuevo miembro de la Comisión de la ciudad floridana de Sweetwater para ocupar la silla vacante que dejó la excomisionada Sophia Lacayo, quien renunció el pasado 31 de agosto tras ser procesada por haber mentido acerca de su lugar de residencia y resultar inhabilitada por un año para ejercer cargos públicos.

El recién designado comisionado tiene 31 años, nació en Estados Unidos y es de padres cubanos. “Yo quiero trabajar por la prosperidad de mi ciudad”, dijo Rey Jr. durante la sesión del cuerpo legislativo de la municipalidad donde reside el mayor número de nicaragüenses en el sur de la Florida.

Te puede interesar

El nuevo legislador obtuvo cuatro votos a favor y dos en contra, y ocupará un escaño en la Comisión de Sweetwater hasta el mes de mayo de 2021 cuando los residentes irán a las urnas para elegir a un comisionado por un periodo de cuatro años.

La comunidad nicaragüense había propuesto para la posición vacante a la activista de esa nacionalidad Débora Centeno, quien al presentarse ante la Comisión habló del “gran amor” que siente por su ciudad.

La renuncia de la excomisionada Sophia Lacayo se produjo luego de aceptar que había mentido al asegurar que residía en la ciudad de Sweetwater cuando resultó electa en mayo de 2019.

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Miami-Dade podría iniciar el 30 de septiembre el regreso escalonado a las clases presenciales. Así lo recomienda el superintendente Alberto Carvalho. Para Usted...

Es una muy buena noticia para los estudiantes y sus familias. Ya era hora
Es importante que las escuelas cumplan todos los protocolos para evitar contagios
Creo que es apresurado. Los padres deben ser quienes decidan si envían o no a sus hijos
Debemos esperar un poco más. Que la escuela se aliste, ok, pero que la realidad decida
ver resultados

Las Más Leídas