viernes 29  de  marzo 2024
EVENTOS

Miami se llena de música y luces de neón este fin de semana

Varios eventos organizados por la MLB este fin de semana preparan el terreno para el esperado Juego de Estrellas 2017

MIAMI.- El fin de semana se llenó de luces y energía con la carrera Electric Run MLB Juego de Estrellas 5K. La llegada del verano se hace evidente con eventos como este, con miles de personas en el Bayfront Park del Downtown de Miami.

Aficionados al béisbol y los amantes de la diversión tuvieron ayer una fiesta que podría compararse con el esperado festival Ultra de música electrónica. Los accesorios de neón protagonizaron la noche, y la música del rapero Lil Jon fue parte de la alucinante fiesta.

La carrera se inspiró en la vida nocturna de la ciudad de Miami y las luces de sus edificios. Además del neón y la música electrónica, había una máquina de burbujas, comida y sobre todo, mucha energía.

Como expresaron algunos de los participantes a NBC6, fue una oportunidad para sacar su estrella interior y brillar por una noche.

La MLB comenzó a realizar las carreras 5K desde el año 2009 con motivos benéficos, el dinero recaudado se destinará a obras de caridad y programas juveniles de béisbol.

Clase de Zumba con Beto Pérez y Don Omar
Este domingo Don Omar y Beto Perez trajeron la zumba.
Este domingo Don Omar y Beto Perez trajeron la zumba.

Este domingo siguió la música, esta vez con zumba. A las 9:30 de la mañana, una clase de 90 minutos fue guiada por el profesor Beto Pérez, quien creó esta exitosa modalidad de ejercicios aeróbicos. Lo acompañó el reguetonero Don Omar, quien deleitó a la audiencia con temas famosos como "Danza Kuduro".

Estas actividades calientan motores para el próximo juego de béisbol de la MLB, que tendrá lugar el 11 de julio en el Marlins Park.

FUENTE: REDACCIÓN

Temas

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar