Te puede interesar

MIAMI.- Con una solemne misa, el Santuario Nacional Ermita de la Caridad en Miami celebra la Fiesta de Nuestra Señora de la Caridad, que este año han tenido algunas modificaciones debido a la pandemia.

La misa solemne en honor a Nuestra Señora de la Caridad es presidida por monseñor Thomas Wenski, arzobispo de Miami, con transmisión en vivo por la cuenta de Facebook de la Ermita y de la Arquidiócesis de Miami, María Visión, Radio Paz y Radio Martí", anunció La oficina de Comunicaciones de la Ermita de la Caridad.

Invitamos a todos a conectarse con esta transmisión y unirnos en oración de forma virtual.

Terminada la Santa Misa, la imagen de la Virgen regresará a su casa, la Ermita de la Caridad.

De regreso, la Santísima Imagen transitará por la 27 Avenida hasta la Calle 8 del SW, recorriendo toda la Calle 8 hasta Brickell Avenue y luego hasta la Ermita.

De igual manera, invitamos a todos los vecinos y negocios de la “Ruta de la Virgen”, a que se salgan a esa hora para encontrarse con la Santísima Madre.

“Esta tormenta también pasará, y tal como los ‘Tres Juanes’ experimentaron el bendito hallazgo de la imagen de Nuestra Señora de la Caridad en la bahía de Nipe, después de una tempestad, también nosotros experimentaremos la calma y la seguridad que nos ofrece el Niño que carga la Virgen de la Caridad en su brazo izquierdo, nuestro Señor Jesucristo, la paz en la tormenta”, según escribió la Ermita.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Miami-Dade podría iniciar el 30 de septiembre el regreso escalonado a las clases presenciales. Así lo recomienda el superintendente Alberto Carvalho. Para Usted...

Es una muy buena noticia para los estudiantes y sus familias. Ya era hora
Es importante que las escuelas cumplan todos los protocolos para evitar contagios
Creo que es apresurado. Los padres deben ser quienes decidan si envían o no a sus hijos
Debemos esperar un poco más. Que la escuela se aliste, ok, pero que la realidad decida
ver resultados

Las Más Leídas