lunes 16  de  marzo 2026
Miami

Misa en honor a la Fiesta de Nuestra Señora de la Caridad

La misa solemne en honor a Nuestra Señora de la Caridad es presidida por monseñor Thomas Wenski, arzobispo de Miami, con transmisión en vivo

MIAMI.- Con una solemne misa, el Santuario Nacional Ermita de la Caridad en Miami celebra la Fiesta de Nuestra Señora de la Caridad, que este año han tenido algunas modificaciones debido a la pandemia.

La misa solemne en honor a Nuestra Señora de la Caridad es presidida por monseñor Thomas Wenski, arzobispo de Miami, con transmisión en vivo por la cuenta de Facebook de la Ermita y de la Arquidiócesis de Miami, María Visión, Radio Paz y Radio Martí", anunció La oficina de Comunicaciones de la Ermita de la Caridad.

Invitamos a todos a conectarse con esta transmisión y unirnos en oración de forma virtual.

Terminada la Santa Misa, la imagen de la Virgen regresará a su casa, la Ermita de la Caridad.

De regreso, la Santísima Imagen transitará por la 27 Avenida hasta la Calle 8 del SW, recorriendo toda la Calle 8 hasta Brickell Avenue y luego hasta la Ermita.

De igual manera, invitamos a todos los vecinos y negocios de la “Ruta de la Virgen”, a que se salgan a esa hora para encontrarse con la Santísima Madre.

“Esta tormenta también pasará, y tal como los ‘Tres Juanes’ experimentaron el bendito hallazgo de la imagen de Nuestra Señora de la Caridad en la bahía de Nipe, después de una tempestad, también nosotros experimentaremos la calma y la seguridad que nos ofrece el Niño que carga la Virgen de la Caridad en su brazo izquierdo, nuestro Señor Jesucristo, la paz en la tormenta”, según escribió la Ermita.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar