MIAMI.- Una alpaca andina que era la atracción de un centro veterinario de la localidad de Middleburg, en el extremo noreste de Florida, murió tras hartarse de cacahuetes y comida "chatarra" que le arrojó una persona desde un automóvil, informaron hoy medios locales.

La alpaca, propiedad del centro veterinario Creekside Animal Hospital, murió tras darse un atracón de "Doritos", 'snacks' de queso, galletas saladas y cacahuetes que le arrojó un conductor al área cercada donde se encuentran varios de estos animales, recogió el canal Local 10 News.

La alpaca fue atendida por los propios veterinarios del centro, que no pudieron hacer nada por salvar su vida y falleció a causa de una endotoxemia (una reacción inflamatoria por la presencia de endotoxinas) en el organismo.

La dirección del centro indicó que los ejemplares de alpaca que cuidan en su terreno son alimentadas con productos derivados del cacahuete, pero que los productos que arrojó el conductor tuvieron un efecto fatal en uno de ellos.

FUENTE: EFE

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que la actuación de la Comunidad Internacional en el caso venezolano ha sido acertada?

Sí, no se le puede pedir más
Sí, pero falta aumentar la presión contra la dictadura
No, ha sido insuficiente
No, no debe meterse en los asuntos de los venezolanos
ver resultados

Las Más Leídas