MIAMI. – Un ciclista, aún no identificado, resultó muerto en extrañas circunstancias la madrugada de este domingo tras ser embestido de forma repentina por un SUV, cuando se desplazaba por University Drive, entre Pines Boulevard y Pembroke Road, según confirmaron las autoridades locales.

El cuerpo del hombre asesinado, de aproximadamente unos 25 años de edad, fue declarado muerto en la escena por agentes del Pembroke Pines Fire Rescue, pero aún no se ha logrado determinar exactamente como ocurrió el fatal accidente.

Según la información que se maneja, todo comenzó cuando los airbags del vehículo con matrícula de Nueva York y conducido por una mujer, estallaron de forma repentina, provocando que tanto la conductora como sus dos acompañantes salieran del SUV aun en marcha.

El automóvil desocupado siguió viajando hacia el norte hasta impactar con un poste en los carriles rumbo el sur de University Drive, cerca de Johnson Street. El cuerpo de la víctima, se encontraba cerca de la bicicleta destrozada a unas 12 cuadras de distancia de la SUV.

La conductora, declaró que nunca vio al ciclista, quien se desplazaba por el canal señalado para el tránsito de bicicletas, tal y como confirmó John Baker, portavoz del Departamento de Policía de Pembroke Pines. La conductora del SUV y uno de sus acompañantes fueron trasladados al Memorial Regional Hospital.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario