MIAMI.- Una mujer de Homestead enfrenta cargos criminales por la muerte de una niña de dos años que presuntamente dejó olvidada en un vehículo bajo el sol y alta temperatura, informó la Policía.

Los registros de la cárcel mostraron que Juana Pérez-Domingo, de 43 años, está acusada de homicidio agravado de un menor y que se le fijó una fianza de 50.000 dólares.

Te puede interesar

La Policía dijo que la madre de la niña, identificada como Elbia Méndez-Ramírez, había contratado a Pérez-Domingo para que llevara a la menor a la guardería en Homestead, el viernes por la mañana.

Según los documentos del arresto, la mujer habría llevado a la niña a su propia casa, ubicada en Southwest First Street, porque la guardería aún no estaba abierta.

Los investigadores dijeron que Pérez-Domingo dejó a la niña amarrada en el asiento trasero de su camioneta y supuestamente confesó a los detectives que se distrajo y se olvidó de la menor hasta que regresó al vehículo siete horas más tarde.

La madre de la niña, identificada como Joselyn, dijo que Pérez-Domingo no llamó al 911.

“Me siento muy mal en este momento. Me siento mal porque mi hija no está conmigo”, dijo Méndez-Ramírez al canal de televisión 7News.

La Policía señaló que Pérez-Domingo tampoco tenía licencia de conducir.

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.97%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.41%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.62%
50740 votos

Las Más Leídas