jueves 2  de  abril 2026
SUCESOS

Mueren tres jóvenes al estrellarse vehículo y caer en un lago de Florida

Uno de los ocupantes del vehículo, identificado como Keinontae Meyer, logró salir del vehículo y sobrevivió al accidente

MIAMI.- Tres jóvenes murieron este lunes cuando el vehículo en el que se movilizaban después de una fiesta se estrelló contra una cerca y fue a parar a un lago en Fort Lauderdale, al norte de Miami, informaron las autoridades.

Vecinos acudieron esta madrugada al rescate de los jóvenes tras escuchar el ruido del golpe y los gritos de uno de ellos, Keinontae Meyer, que logró salir del carro y salvarse.

Meyer a la vez trató infructuosamente de mantener a flote a otro de los ocupantes, según versiones de testigos a medios locales.

El alguacil del condado Broward informó que el vehículo, un Jaguar, ya fue recuperado y se abrió una investigación.

FUENTE: EFE

Temas

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar