martes 12  de  marzo 2024
SUCESOS

Mujer de Florida apuñala a su novio y es atropellada

Aún no se sabe qué ocasionó la discusión. La mujer murió y el joven fue llevado a un hospital, según la Patrulla de Carreteras de Florida

Las autoridades de Florida informaron que una mujer apuñaló a su novio en una carretera interestatal y luego murió cuando corrió frente a un camión con remolque. Todo ocurrió durante la madrugada del sábado.

La Oficina del Sheriff del Condado de Orange declaró que la mujer de 30 años y su novio de 27 discutieron y se detuvieron a lo largo de la Interestatal 4.

El Orlando Sentinel reportó que la mujer rompió una botella y golpeó al hombre cuando estaban en el arcén de la carretera. La Patrulla de Caminos de Florida dijo que la mujer corrió hasta quedar en la ruta de un camión, que no puedo esquivarla y la atropelló.

La mujer fue declarada muerta en el lugar. El joven fue transportado a un hospital cercano y aún se desconoce su estado.

El conductor del camión, un hombre de 50 años, no resultó herido en el accidente, según la Patrulla de Carreteras de Florida.

FUENTE: AP

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar