domingo 24  de  marzo 2024
FLORIDA

Mujer de Florida apuñaló a su esposo "accidentalmente" al resbalar con la caca del perro

Rachel Fidanian inicialmente les dijo a los oficiales que estaba cortando una pizza con un cuchillo de cocina cuando su perro se defecó. Ella le dijo a los oficiales que tenía el cuchillo en la mano mientras trataba de limpiar al perro, pero se resbaló y cayó sobre su marido

LAKELAND. -Los agentes de la Florida arrestaron a una mujer de Lakeland que aseguró que apuñaló a su esposo accidentalmente después de que se cayó sobre la caca de perro.

Rachel Fidanian, de 38 años, enfrenta un cargo de asesinato en segundo grado luego de una investigación de un mes de duración.

Brian Bruchey, portavoz de la Oficina del Sheriff del Condado de Polk, dijo que Bryant Fidanian, de 40 años, murió el 25 de junio.

Bruchey dijo que Rachel Fidanian inicialmente les dijo a los oficiales que estaba cortando una pizza con un cuchillo de cocina cuando su perro se defecaba. Ella le dijo a los oficiales que tenía el cuchillo en la mano mientras trataba de limpiar al perro, pero se resbaló y cayó sobre su marido.

"El sospechoso hizo muchas excusas, pero ninguna de ellas tenía sentido", dijo el alguacil Grady Judd. Nuestros detectives hicieron una investigación a fondo. Al final, determinaron que esto era un acto intencional de violencia doméstica".

Diputados dijeron que Rachel Fidanian apuñaló a su esposo en las costillas, cortándole la arteria pulmonar. Los paramédicos lo transportaron a Lakeland Regional Health, donde murió de sus heridas.

Bruchey dijo que los agentes consideraron que la versión inicial de los acontecimientos de Fidanian no era plausible, y él dijo que ella había cambiado su historia varias veces. Los oficiales tampoco encontraron heces u orina en el área descrita por Rachel Fidanian, según el informe del arresto. Las autoridades dijeron que luego no pudo recoger a su perro, lo que arrojó más dudas sobre su historia.

Rachel Fidanian describió su relación como "maravillosa", pero los vecinos dijeron a la policía que la pareja peleaba a menudo, según el informe.

Temas

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar