martes 26  de  marzo 2024
Orlando

Mujer con una ardilla para "apoyo emocional" es bajada de un avión en Florida

La mujer había advertido al hacer la reserva que viajaba con un animal de "apoyo emocional", pero no dijo que se trataba de un ardilla

MIAMI.- Una mujer que pretendía viajar este martes desde Orlando a Cleveland en un vuelo de la compañía Frontier con una ardilla como "animal de apoyo emocional" fue bajada del avión por la policía, informaron hoy medios locales.

Según el canal 6 de Miami, la compañía Frontier indicó hoy que la mujer había advertido al hacer la reserva que viajaba con un animal de "apoyo emocional", pero no dijo que se trataba de un ardilla.

Las normas de esta compañía aérea no permiten viajar con roedores, incluidas ardillas, ni con reptiles, insectos, conejos, erizos, pájaros silvestres y otros "animales exóticos o inusuales", ni con los que estén sucios o desprendan olor.

La pasajera se negó a abandonar el avión cuando el personal de Frontier le comunicó que no podía viajar con la ardilla, por lo fue avisada la Policía.

El incidente causó un retraso de dos horas en la salida del avión del Aeropuerto Internacional de Orlando, según el canal WKMG de Orlando, que publicó un vídeo en el que se ve a la mujer en una silla de ruedas escoltada por la policía tras abandonar el avión.

FUENTE: EFE

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar