martes 18  de  febrero 2025
NOMBRAMIENTO

Nombran a Carlos Alberto Montaner presidente del Instituto Interamericano para la Democracia

El nombramiento reconoce los esfuerzos del escritor y periodista a favor de la libertad y la democracia

MIAMI.-REDACCIÓN 

El escritor y periodista Carlos Alberto Montaner fue elegido presidente del Instituto Interamericano para la Democracia (IID), durante la reunión del directorio de la organización.

Montaner es miembro del Concejo Consultivo del instituto desde su fundación y es reconocido por su extensa lucha como defensor de la libertad y la democracia. Ha sido profesor universitario en diversas instituciones académicas en América Latina y Estados Unidos, así como columnista, escritor y político.

LEA TAMBIÉN: Carlos Alberto Montaner presenta su novela Tiempo de canallas

Ha ganado varios premios relevantes y ha colaborado con periódicos de renombre internacional, así como más de 25 libros, incluyendo novelas y ensayos.

La misión de IID es difundir los valores de la democracia en el continente americano, a través del debate de ideas, estudios académicos y la realización de variados proyectos.

LEA TAMBIÉN: Carlos Alberto Montaner: "Yo soy Alberto Nisman y Leopoldo López"

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar