FORT LAUDERDALE.- Ocho estudiantes de una escuela de Fort Lauderdale fueron llevados el lunes de urgencias a un hospital después de haber sido expuestos a una sustancia desconocida, informaron las autoridades.

El incidente ocurrió después del mediodía en la escuela Cardinal Gibbons High School, ubicada en la calle 47 del noreste, informó el canal de noticias Telemundo 51.

Te puede interesar

Los estudiantes fueron trasladados a un hospital cercano después de que se desmayaron en el interior del gimnasio.

Las autoridades no han informado a qué tipo de sustancia estuvieron expuestos los alumnos ni las condiciones actuales de salud de los jóvenes.

El helicóptero de Telemundo 51 mostraba imágenes aéreas de la escena cuando un equipo de rescate de bomberos atendía la emergencia.

FUENTE: Con información de Telemundo 51

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

La Ciudad de Miami ha ordenado el uso obligatorio de mascarillas u otro tipo de protección facial en lugares públicos. Hialeah, Coral Gables y North Miami Beach adoptan medidas similares. Para Usted...

Es la única manera de evitar el aumento de los contagios
El uso de la mascarilla no tiene que ser obligatorio
Está bien usarla en mercados o centros de salud, pero no en la calle
Más que usar mascarilla, hay que controlar a los grupos de riesgo
ver resultados

Las Más Leídas