CHIPLEY.- Una reserva animal de Florida ofrece una recompensa de $800 por el regreso de un lobo llamado Tahane que escapó cuando el huracán Michael arrasó el área.

En un video publicado en Facebook (en inglés), la copropietaria de Seacrest Wolf Preserve, Cynthia Watkins, pidió ayuda al público para encontrar al lobo gris de 16 años.

Te puede interesar

Watkins dijo que la reserva en Chipley, al norte de la ciudad de Panamá, recibió un fuerte golpe del huracán de categoría 4 que azotó el 10 de octubre.

"Experimentó un estrés extremo", dijo Watkins. "Durante la tormenta, los árboles se derrumbaron. Un roble gigante cayó sobre su cerca y huyó aterrorizado".

Watkins dijo que Tahane "corre por su vida" y que "es una víctima tanto de Michael como de cualquier humano". También dijo que Tahane no es una amenaza y le pidió a la gente que no disparara a Tahane.

Aquí el video de la dueña del lobo en el que explica el porqué debe regresar a su hábitat. En él se puede ver cómo interactúa con otro lobo mientras habla (en inglés) del macho perdido.

Embed

FUENTE: REDACCIÓN /LOCAL 10

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario