MIAMI.- La onda tropical que se desplaza lentamente desde las Bahamas hacia el sur del estado aumenta sus posibilidades de organizarse en forma de depresión tropical sin representar ningún peligro anunció el instituto de meteorología.

En su movimiento hacia el sur de la Florida la onda dejará una estela de rápidos aguaceros sobre todo en el Este del estado, donde se pronostican fuertes lluvias, e inundaciones localizadas, publicó el canal de televisión Local 10.

Te puede interesar

Aunque, las condiciones de la atmosfera superior son razonablemente favorables para que el sistema se organice, se pronostica que se ralentizará a partir de que una parte del sistema se extienda sobre la masa de tierra de la Florida.

Durante el fin de semana, los modelos señalan que la onda se moverá hacia el norte y luego hacia el noreste por la costa sudeste del país.

Por ello, los períodos de fuertes lluvias continuarán hasta el sábado, aunque no se espera que llueva todo el tiempo. Habrá momentos del día en los que lucirá el sol.

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que EEUU debe aceptar la migración de Bahamas que busca refugio luego del desastre ocasionado por el huracán Dorian?

Las Más Leídas