martes 23  de  abril 2024
Miami con hijos

Opciones para disfrutar de Miami con los más pequeños de la casa

Teatro y artes plásticas para niños, cine en el parque y un festival medieval que promete divertir a grandes y chicos son algunas de las opciones para divertirse en la Ciudad del Sol
Por ANNE MARIE LEÓN

@miamiconhijos

MIAMI.- Aunque apenas comienza noviembre, este fin de semana arrancan las celebraciones de Navidad, especialmente en centros comerciales. También tenemos teatro y artes plásticas para niños, cine en el parque y un festival medieval que promete divertir a grandes y chicos.

All aboard al Polar Express

All aboard al Polar Express .jpg
<p>All aboard al Polar Express.</p><div><p></p><p></p></div>

All aboard al Polar Express.

Desde este 10 de noviembre, tu familia podrá vivir una experiencia mágica al viajar en tren al Polo Norte en el Gold Coast Railroad Museum.

Los niños recibirán su boleto de oro, tomarán chocolate caliente y disfrutarán del clásico libro The Polar Express.

Ah, no olvides usar tus pijamas.

En este enlace puedes ver más información.

12450 SW 152nd Street, Miami, FL 33177

Luces y nieve para iniciar la Navidad

Luces y nieve para iniciar la Navidad.jpg
Luces y nieve para iniciar la Navidad.
Luces y nieve para iniciar la Navidad.

Este sábado 10 de noviembre, el CityPlace de West Palm Beach le da la bienvenida a la Navidad con la iluminación de su árbol de 40 y la primera nevada de la temporada.

Desde las 3:00 pm., se realizarán varios espectáculos musicales, para esperar a las 6:00 pm. el encendido de las luces y la nieve, que divertirán a los visitantes del mall todas las noches hasta el 31 de diciembre.

En este enlace puedes ver más detalles.

700 S. Rosemary Ave., West Palm Beach, Fl 33401

Festival Medieval

Festival Medieval.jpg
Festival Medieval.
Festival Medieval.

Los eventos temáticos siempre han sido mis favoritos, especialmente si recrean épocas pasadas.

Este es el caso del Camelot Days Medieval Festival, que los días 10, 11, 17 y 18 de noviembre, de 10:00 am. a 5:30 pm., se realizará en el T.Y. Park.

Podrás revivir la magia de la época medieval, explorando un reino lleno de música, artesanos, espectáculos, restaurantes, caballeros y bufones.

Aquí puedes encontrar más información y el programa completo.

3300 N Park Rd., Hollywood, Fl 33021

Feria Estilo Mamá Navideña

Feria Estilo Mamá Navideña (1).jpg
Feria Estilo Mamá Navideña.
Feria Estilo Mamá Navideña.

El próximo sábado 17 de noviembre, @miamiconhijos estará participando en la Feria Estilo Mamá Navideña.

Celebremos el inicio de la Navidad en un evento que tendrá diversión gratuita para toda la familia, porque mientras las mamás pasean, los niños disfrutarán de la visita de Santa, Mickey, shows en vivo, bailes, villancicos, trencito, pinta caritas, manualidades, inflables y más.

Deben registrarse para participar en la rifa de más de 50 premios, incluyendo una TV pantalla plana, a través del siguiente link.

Futbox, 3508 Northwest 114th Avenue, Doral, Fl, 33178

Feria de arte para niños

Feria de arte para niños .jpg
Feria de arte para niños.
Feria de arte para niños.

Desde este domingo 11 de noviembre y hasta el 23 de diciembre en el Paseo Wynwood se realizará la Feria de Otoño para niños.

De 11:00 am. a 4:00 pm. los pequeños podrán disfrutar de una tarde diferente con obras de teatro, marionetas, manualidades, narración de cuentos, música y más.

Los detalles en este enlace.

3000 N. Miami Ave., Miami, Fl 33127

Festival familiar

Festival familiar.jpg
Festival familiar.
Festival familiar.

Los festivales son una de las atracciones más populares en nuestra ciudad, porque ofrecen diversión para toda la familia.

Hasta el 11 de noviembre, se realizará el Festival Anual Familiar de St. Bonaventure, de 5pm a 11pm., habrá comida, música, juegos, rifas y todo lo que hace que una feria sea uno de los lugares más divertidos para visitar con los niños.

Aquí puedes ver la información.

1301 SW 136th Ave, Davie, Fl 33325

Juana la Iguana, The Musical en Miami

Juana la Iguana The Musical regresa a Miami.jpg
<p class="MsoNormal" style="mso-pagination:none;mso-layout-grid-align:none; text-autospace:none"><span lang="ES-TRAD" style="font-size:10.5pt;font-family: "roboto","serif";mso-fareast-font-family:"Times New Roman";mso-bidi-font-family: "Times New Roman";color:black;background:white">Este personaje tan querido por los niños<span style="mso-spacerun:yes">  </span>de Latinoamérica, regresa a Miami con su espectáculo bilingüe, el 20 y 27 de Octubre en Coral Gables y el 10 de Noviembre en Boca Raton.<o:p></o:p></span></p>

Este personaje tan querido por los niñosde Latinoamérica, regresa a Miami con su espectáculo bilingüe, el 20 y 27 de Octubre en Coral Gables y el 10 de Noviembre en Boca Raton.

Hasta este 10 de noviembre se presentará en el Trail Theater el musical infantil Juan La Iguana.

Será un show en vivo, con hermosos trajes, títeres llenos de magia, música conocida por los niños y una escenografía inspiradora que hará que tus niños se sientan en el medio de una isla tropical en Latinoamérica.

Aquí puedes encontrar más detalles.

PAMM y su arte abstracto

PAMM y su arte abstracto .png
PAMM y su arte abstracto.
PAMM y su arte abstracto.

Como todos los segundos sábados de mes, este 10 de noviembre, el Pérez Art Museum Miami abre sus puertas al público para que disfruten de un día repleto de creatividad y actividades artísticas.

Podrás disfrutar de la última exposición de Lynne Golob Gelfman, y de 1:00 a 4:00 pm,, explorar la las obras de la artista y aplicar color a los textiles para crear tu propia obra de arte abstracta.

Si quieres saber más, entra a este enlace.

1103 Biscayne Blvd., Miami, FL 33132

Fin de semana Increíble

Fin de semana Increíble .jpg
Fin de semana Increíble.
Fin de semana Increíble.

Este fin de semana será de Los Increíbles 2, porque tanto la ciudad de Miami Lakes (viernes 9) como en Júpiter (sábado 10) proyectarán esta divertida película de Disney en su acostumbrado movie night bajo las estrellas.

Lleva una manta o una silla y disfruta con tu familia de varias horas de mucha diversión gratuita.

Aquí puedes ver más detalles.

Para conocer más sobre estas y otras actividades, sigue @miamiconhijos en redes sociales y visita www.miamiconhijos.com

Todas las fotos utilizadas son propiedad de las instituciones mencionadas en este espacio y fueron obtenidas de sus respectivas páginas web.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar