MIAMI.- Una de las tradiciones más arraigadas en todo el país es la celebración de la fiesta patria el 4 de Julio. Desde temprano, reunidos con familiares y amigos miles de personas traducen esta conmemoración en día de playa, parrilladas, actividades al aire libre y el esperado espectáculo de fuegos artificiales.

Diario Las Américas recomienda opciones gratuitas para quienes quieren celebrar de forma sana y buscan en la noche el mejor lugar dónde ver cómo el cielo se enciende de colores.

  • En Miami Beach la fiesta comenzará a las nueve de la mañana con prácticas de yoga en la playa, camiones de comida, música en vivo de DJ Corey Chase, Rebirth Brass Band y otros. Los fuegos artificiales iniciarán a las nueve de la noche.

Estacionamiento: servicio de transporte gratuito disponible entre la 42 calle y North Beach Bandshell y servicio de tranvía gratuito en toda la ciudad.

Dirección: 73rd Street y Collins Avenue, Miami Beach

LEA TAMBIÉN: Comidas y bebidas para celebrar el 4 de Julio sin excesos

  • En Coconut Grove podrá disfrutar de las fiestas en el Regatta Park con música en vivo de la banda local Spam Allstars y actividades divertidas para la familia. La celebración dará inicio a las seis de la tarde y concluirá con una presentación de fuegos artificiales a las nueve de la noche.

Estacionamiento: Servicio de transporte proporcionado por Freebee. Estacionamiento pagado. Servicio de bicicletas gratuito.

Dirección: 2699 SW 27th Ave, Miami, FL

  • En Bayfront Park tendrá la opción del “American’s Birthday Bash” que contará con una zona infantil gratuita, una cervecería al aire libre, música en vivo y fuegos artificiales. El Budweiser Beer Garden & Stage abrirá a las dos de la tarde. La zona para niños abrirá a las tres y el espectáculo de fuegos artificiales de 30 minutos comenzará a las nueve de la noche.

Costo: Zona para niños y espectáculo de fuegos artificiales son gratuitos

Dirección: 301 Biscayne Blvd, Miami, FL 33132

LEA TAMBIÉN: Dani Alves celebró con todo la victoria de Brasil

  • En Miami el Black Point Park & Marina estará preparado para que los visitantes puedan explorar las ciclovías del parque, los senderos para trotar y cenar en el restaurante Ocean Grill que lo conducirán al espectáculo de fuegos artificiales frente al mar, programado para comenzar a las nueve de la noche. Tanto el parque como el puerto deportivo estarán abiertos las 24 horas.

Estacionamiento gratuito, excluyendo el puerto deportivo

Dirección: 24775 SW 87th Avenue, Miami

  • En Doral podrá organizar un picnic en el parque antes de la exhibición anual de fuegos artificiales. El parque abrirá a las cinco de la tarde y tendrá actividades para las familias, variedad de comidas y bebidas disponibles y entretenimiento en vivo. Los fuegos artificiales estarán programados para comenzar alrededor de las nueve y media de la noche.

Estacionamiento en el lugar: $5.00

Dirección: 3000 NW 87th Avenue, Doral

  • En Hialeah a partir de las cuatro de la tarde puede reunirse con sus amigos en el Estadio Ted Hendricks. El evento tendrá más de 10 camiones de comida, juegos para niños y la presentación del famoso músico Jacob Forever, seguido de un espectáculo de luces láser y una exhibición de fuegos artificiales.

Dirección: 4800 Palm Ave., Hialeah

  • En Key Biscayne se mostrará un desfile del 4 de Julio en Crandon Boulevard a partir de las once de la mañana. La presentación contará con carrozas, bandas y música. El espectáculo de fuegos artificiales comenzará a las nueve de la noche. Se observarán los fuegos artificiales desde el Village Green o desde cualquier lugar cercano con vista al agua.

Dirección: Crandon Blvd, Key Biscayne.

  • En Miramar iniciará la celebración del Día de la Independencia en el Parque Regional Miramar a partir de las cuatro de la tarde con un DJ en vivo, actividades para niños y una variedad de alimentos para la venta. La presentación de fuegos artificiales será alrededor de las nueve y media de la noche.

Estacionamiento gratis

Dirección: 16801 Miramar Parkway, Miramar

  • En Sunrise No se pierda el desfile comenzará a las nueve de la mañana en City Park hasta el mediodía. A partir de las cuatro de la tarde en el centro BB & T, la celebración del Día de la Independencia comenzará con juegos para niños, comida y bebidas y actuaciones en vivo. Los fuegos artificiales están programados para las nueve de la noche.

Estacionamiento gratis

Dirección: Desfile – 6700 Sunset Strip. Concierto y fuegos artificiales – One Panther Parkway, Sunrise.

  • En Pembroke Pines se planea celebrar con música y comida a partir de las seis de la tarde en el Pines Recreation Center. Comida y entretenimiento infantil estará disponible antes del espectáculo de fuegos artificiales a las nueve de la noche.

Estacionamiento: Gratis

Dirección: 7400 Pines Blvd, Pembroke Pines

  • En West Palm Beach se experimentará la celebración a lo largo de West Palm Beach Waterfront. El “Independence Day Extravaganza” contará con una Ceremonia de Honor Militar, actividades para toda la familia, instalaciones de arte, comida, cerveza artesanal local, música en vivo y una presentación de fuegos artificiales a las nueve de la noche sobre el Intracoastal Waterway.

Estacionamiento: Gratis

Dirección: 101 S Flagler Drive, West Palm Beach

FUENTE: Medios Locales

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que el reconteo de votos en Florida despejará las dudas sobre el ganador en el senado y la gobernación?

Las Más Leídas