MIAMI.-La organización sin fines de lucro Sharing For Kids exhorta a la comunidad colombiana a participar en su gala anual el sábado 22 de septiembre, en el Hotel Hyatt, en Coral Gables, a las 8 p.m.

Durante la Emerald Night se recaudarán fondos a beneficio del hospital pediátrico Napoleón Franco Pareja, conocido como La Casa del Niño, en Cartagena de Indias, Colombia.

Aida Char y Eduardo Caballero serán los anfitriones de la velada.

En esa ocasión, lo recaudado será destinado para comprar equipos médicos de nefrología. También se rifará un viaje a Cartagena para dos con hospedaje en el Hotel Sofitel LEgen Santa Clara y pasajes aéreos (Avianca).

Los cartegeneros de Miami que asistieron a la pasada edición de esta gala disfrutaron de la fiesta, a la que también acudieron el actor Cristián de la Fuente y el músico Jorge Villamizar, quienes forman parte del cuerpo de voluntarios.

Bajo la presidencia de Sabina Covo, Sharing For Kids se dedica a mejorar las condiciones de vida de niños pobre en Colombia, con énfasis en la salud y la educación. La organización emprendió su labor hace dos décadas.

Para más información o donar a la causa, visite sharingforkids.org.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que la actuación de la Comunidad Internacional en el caso venezolano ha sido acertada?

Sí, no se le puede pedir más
Sí, pero falta aumentar la presión contra la dictadura
No, ha sido insuficiente
No, no debe meterse en los asuntos de los venezolanos
ver resultados

Las Más Leídas