Embed

La imagen de dos enfermeros que demuestran su amor a través de las máscaras que los protegen mientras luchan por salvar la vida de pacientes con coronavirus está inspirando a millones de personas de todo el mundo.

Te puede interesar

Ben Cayer y Mindy Brock trabajan en el Tampa General Hospital y atienden a pacientes enfermos de coronavirus, una labor que los ha unido mucho más como pareja.

"Esta foto es un símbolo para todos porque todos estamos pasando por lo mismo en este momento y esto es un símbolo de esperanza y amor", dijo Cayer.

La mañana de la foto, Ben y Mindy habían discutido, pero cuando coincidieron luego en un intermedio entre cirugías, entendieron que lo mejor era demostrarse amor. Un compañero de trabajo capturó el momento.

La propia cuenta de Twitter del Tampa General Hospital difundió la "poderosa foto tomada en una sala de operaciones" que ha capturado "los corazones de millones de personas en todo el mundo".

Tampa General Hospital on Twitter

FUENTE: Con información de AP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Es una buena opción para enlazar Miami con Miami Beach 27.93%
Es una decisión apresurada con varios puntos pendientes 22.07%
Será bien recibido como un medio de transporte sostenible y accesible para residentes y visitantes 31.33%
No debería acometerse. Sería malgastar fondos sin resolver el problema 18.67%
1350 votos

Las Más Leídas