miércoles 13  de  marzo 2024
FLORIDA

Pareja de Miami es acusada de protagonizar una millonaria estafa

Los esposos son señalados de haber engañado a una mujer, a quien le ofrecieron una promisoria inversión comprando propiedades inmobiliarias que luego serían reparadas para poder venderlas a un mayor precio

MIAMI.- Una pareja de Miami que ofrecía una supuesta jugosa inversión en compra de propiedades en el sur de la Florida fue acusada el martes de liderar un esquema de fraude con el que estafaron al menos a una víctima por más de $1.4 millones.

Yovany Serna y Vivian Rodríguez fueron arrestados el lunes y acusados de gran robo en primer grado, fraude organizado y lavado de dinero en una corte de Miami, a donde acudieron el martes en la mañana a su audiencia de fianza, informó Telemundo 51.

Los esposos son señalados de haber engañado a una mujer, a quien le ofrecieron una promisoria inversión comprando propiedades inmobiliarias que luego serían reparadas para poder venderlas a un mayor precio.

Vivian Rodríguez es una agente de bienes raíces licenciada y su esposo Serna era el supuesto encargado de los arreglos a las viviendas.

La víctima creyó en la jugosa propuesta y entre junio del 2016 y diciembre del 2017 le entregó a la pareja $1.8 millones que supuestamente fueron invertidos en la compra de 30 propiedades, según el reporte de arresto.

Sin embargo, la víctima empezó a sospechar de la veracidad de la inversión y en diciembre del 2017 descubrió que se trataba de un fraude.

FUENTE: Con información de TELEMUNDO 51

Temas

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar