MIAMI.- Dos personas fueron hospitalizadas para recibir terapia de oxigenación hiperbárica la madrugada de este lunes al estar expuestos a una fuga de monóxido de carbono luego de una parrillada, informaron medios locales.

La fiesta por el Super Bowl en la casa de una familia de Hialeah provocó que varios residentes de un complejo de apartamentos se vieran obligados a evacuar por temor a los efectos nocivos del monóxido de carbono.

Los hechos se produjeron luego de que las personas dejaran una parrilla en el interior de la casa, según publicó Telemundo 51.

Las autoridades acudieron con equipos de rescate y bomberos al complejo de vivienda, ubicado al 1275 West y la 35th St., alrededor de las cinco de la madrugada para tratar la fuga del gas.

Los propietarios de la unidad usaron una parrilla de carbón la noche del domingo y la llevaron nuevamente al interior de su residencia, momento en el que el gas comenzó a propagarse dentro del lugar afectando a sus residentes y a los vecinos más cercanos.

Dos personas fueron tratadas por paramédicos en el lugar del incidente y otras dos fueron trasladadas a un hospital del área para recibir terapia de oxigenación.

A los residentes del condominio se les permitió volver a sus hogares una vez que las autoridades dictaminaron que no corrían peligro.

FUENTE: REDACCIÓN con información de Local 10

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que el régimen cubano aceptará los verdaderos resultados del referendo constitucional?

Las Más Leídas