MIAMI.- El sur de la Florida tiene razón para estar orgulloso. Uno de los mejores tours de comida en el mundo está aquí en Miami, de acuerdo con los premios Travelers' Choice de TripAdvisor.

Los premios reconocen las 10 mejores "experiencias culinarias" en el mundo, que van desde clases de cocina a degustaciones de vinos y hasta talleres de chocolate.

TripAdvisor usa un algoritmo que evalúa los comentarios, la popularidad y la opinión sobre los negocios para determinar la clasificación. Estas son las 10 mejores experiencias culinarias en el mundo.

1. Clase de cocina y almuerzo en una granja toscana con recorrido de un mercado local de Florencia

Este tour lleva a los participantes a conseguir los ingredientes en un mercado local para después cocinar platillos típicos toscanos.

Embed

2. Clase de Cocina en New Orleans

Regresamos a Estados Unidos con la Clase de Cocina en New Orleans, número dos en la lista de TripAdvisor. Aquí puede aprender a cocinar los famosos gumbo y jambalaya, así como otros deliciosos platillos tradicionales de Louisiana.

Embed

3. Tour culinario de Roma al anochecer por el distrito Prati

El tour culinario de Roma al anochecer es un recorrido a pie que permite a los participantes probar hasta 20 platos romanos y explorar Prati.

rome-food-tour-by-sunset.jpg
Tour culinario en Roma.
Tour culinario en Roma.

4. Tour culinario de París: el sabor de Montmartre

Pan francés, baguettes, pasteles y quesos son algunas de las delicias que se pueden probar en el "Tour culinario de París: el sabor de Montmartre". Este recorrido íntimo lleva a los visitantes por encantadoras tabernas y negocios locales.

paris food tour.png
Tour culinario de París.
Tour culinario de París.

5. Tour culinario y cultural de la Pequeña Habana

El Tour culinario y cultural de la Pequeña Habana ocupa el quinto lugar en la lista de TripAdvisor. El tour guiado ofrece auténtica cocina cubana y lecciones sobre la rica cultura y tradiciones de este pintoresco barrio de Miami.

Little+Havana+Food+and+Walking+Tour+in+Miami+1+(1).jpg
Tour culinario en la Pequeña Habana.
Tour culinario en la Pequeña Habana.

6. Tour de tapas y degustación de vino en Madrid

Un clásico de España, las tapas abundan en el Tour de tapas y degustación de vino en Madrid, que permite a los visitantes adentrarse en la historia culinaria de España y recorrer las calles del centro histórico de la ciudad.

madrid-tapas-and-wine.jpg
Tour de tapas y vino en Madrid.
Tour de tapas y vino en Madrid.

7. Tour colonial en tranvía por restaurantes de Melbourne

Explore la cultura de Melbourne y el escenario culinario de esta ciudad australiana con un "recorrido panorámico en tranvía y disfrute de almuerzo y cena de tres, cuatro o cinco platos".

Embed

8. Tapas y vino para grupos pequeños

Prueba vinos regionales, disfruta de las tapas y cena en Barcelona con el tour "Tapas y vino para grupos pequeños".

tour vinos.jpg
Tour de vinos.
Tour de vinos.

9. Tour y taller de chocolate en Bruselas

Este tour es un híbrido de tour panorámico y taller de chocolate que permite a los visitantes conocer los principales iconos culturales en el camino. El recorrido de cuatro horas les permite a las personas crear sus propios chocolates.

tour de chocolate.jpg
Tour de chocolate.
Tour de chocolate.

10. Tokio de noche: Tour de comida japonesa

Este tour de tres horas va a fondo en el escenario nocturno de Tokio con manjares japoneses como yakitori (brochetas de pollo), monjayaki (rebozado frito) y wagashi (dulces tradicionales).

tokyo-by-night-japanese.jpg
Tour nocturno de Tokio.
Tour nocturno de Tokio.

FUENTE: Telemundo 51/Redacción

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Por quién votaría en las elecciones a gobernador de Florida?

Por el republicano Ron DeSantis
Por el demócrata Andrew Gillum
Por ninguno
ver resultados

Las Más Leídas