Full Moon Glow-UP 2021 comenzará este año el jueves 28 de enero. El primer evento de esta serie en el 2021 será presentado por la periodista de Diario Las Américas Grethel Delgado y se llevará a cabo a partir de las 6:30 p.m. hasta las 9:00 p.m., en la plaza al aire libre del Museo de Coral Gables. Para garantizar la seguridad de todos los invitados, se pedirá usar máscaras.

Cada mes, la luna llena emite una poderosa energía. Dado que los efectos generalmente se sienten hasta dos semanas después de la fase de luna llena, es la oportunidad perfecta para alinear la mente, el cuerpo y el espíritu. Full Moon Glow-UP contará con una hora de mercado minorista y de belleza a partir de las 7:00 p.m. hasta las 8:00 p.m. con participaciones especiales de Purple Lotus Spiritual Healing, E&B Orchid Exchange, y Candles by Janet.

Te puede interesar

Los invitados disfrutarán de los ritmos de DJ Mahtayo mientras prueban cócteles y jugos prensados en frío de Lo Bueno Juices. Para un toque extra de glamour, Kairos Hair Salon activará una estación especial de trenzado de cabello y la artista Seema aplicará diseños de henna. El evento también presenta una pintura en vivo de The Moon Shadow Series de la artista miamense Adriana Jay.

A partir de las 8:00 p.m., los asistentes podrán relajarse, meditar, estirarse y descansar durante una clase de yoga de una hora dirigida por la instructora de yoga Christine Gagen.

“Nuestra serie de eventos Full Moon Glow-UP 2021 continuará brindando un sentido de comunidad y alegría a nuestros invitados y proveedores mes tras mes. Este año, donaremos 5 dólares de cada venta de boletos al Museo de Coral Gables para apoyar sus programas comunitarios. ¡Ha sido increíblemente gratificante ver que nuestros eventos se hacen más grandes y mejores, así que es nuestra forma de retribuir al museo!", dijo Susset Cabrera, directora ejecutiva de Peacock Public Relations y fundadora de Full Moon Glow-UP.

Los invitados deben llevar sus propias esterillas de yoga. Para garantizar el protocolo de estos tiempos, todas las zonas de yoga estarán espaciadas a una distancia de 6 pies en toda la plaza al aire libre del museo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCJ8mcoFLxNR%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF87BYgnMkpTW1fjUKidhHZBIKg947dvvuW7DZApE9GZB3UPZAZA98VUwh9TiC0sjNzzl8wKfVD4fn1lkZCZBfNI9cKZCk6GQoKJMXCDimPgVm3SCxFeZBcmv4ZBm7kKcjNiy0Cnuxj1MZBU5ESuw4hZBOXepBa5Os7znYsHyPZBN7zLG

Hay estacionamiento disponible con parquímetros locales alrededor del museo y se puede pagar usando la aplicación PayByPhone. Estacionar con la aplicación permitirá a los conductores extender fácilmente su estacionamiento desde su dispositivo móvil sin tener que volver al parquímetro.

Todos los huéspedes recibirán una bolsa de regalo gratuita a su llegada al evento.

Para oportunidades de patrocinio o consultas sobre eventos, puede escribir a info@thinkpeacock.com

La cita es en el Museo de Coral Gables (285 Aragon Avenue, Coral Gables, FL. 33134). Los tickets se pueden encontrar en este enlace.

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 40.86%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 32.23%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 26.91%
13863 votos

Las Más Leídas