MIAMI.-La Policía de Miami está buscando a un sospechoso que agredió sexualmente a una mujer cerca de una parada de autobús.

El incidente ocurrió alrededor de las cuatro de la madrugada en el área de Northwest 17th Avenue y 62nd Street en Model City, dijo la Policía.

Te puede interesar

Según las autoridades, la mujer, que tiene unos 40 años, estaba caminando hacia una parada de autobús cuando fue agredida sexualmente.

Las autoridades publicaron un retrato hablado del sospechoso, quien fue descrito como un hombre negro de alrededor de 6 pies y 3 pulgadas, con una constitución delgada. Llevaba un sombrero y estaba en una bicicleta.

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Las Más Leídas