MIAMI.- La Policía de Miami Beach divulgó a la prensa fotos y videos que fueron tomados el pasado mes de marzo, cuando las autoridades acudieron a un hotel en La Playa y encontraron al excandidato demócrata a la gobernación de Florida Andrew Gillum en un estado “incoherente” dentro de una habitación del inmueble.

Las fotos muestran una habitación desordenada en el Mondrian South Beach Hotel. Se percibe la presencia de frascos de píldoras recetadas, algunas derramadas en el piso.

Te puede interesar

La cama estaba deshecha y una almohada que parece estar cubierta de vómito yace en el suelo.

También aparece un aparato de presión arterial en el suelo cerca de la cama.

La Policía también divulgó un vídeo, aunque gran parte de ella aparece borrosa por razones de privacidad.

Según el informe policial, los bomberos de Miami Beach fueron llamados al hotel poco antes de la 1 a.m. de la mañana debido a una presunta sobredosis de drogas.

Embed

Las autoridades dijeron que Gillum, de 40 años, y otros dos hombres estaban dentro de la habitación del hotel en ese momento.

Según el informe, uno de los hombres, Aldo Mejías, de 56 años, dijo a los oficiales que le dio a Travis Dyson, de 30 años, la información de su tarjeta de crédito para alquilar una habitación de hotel por la noche.

Según el informe policial, los agentes que acudieron al hotel intentaron hablar con Gillum, pero estaba “demasiado ebrio”.

Dentro de la habitación, acorde al reporte, fueron encontradas tres pequeñas bolsas de plástico que contenían “presunta metanfetamina cristalina”.

Entonces, Gillum salió de la habitación y "regresó a su residencia sin incidentes".

Más tarde Gillum emitió un comunicado en el que aseguró que asistía a una boda y que había bebido, pero negó haber tomado metanfetaminas.

Unos días después, el excandidato a la gobernación de Florida anunció que acudía a un centro de rehabilitación para “tratar cualquier síntoma de alcoholismo” que pudiera tener.

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

El anuncio de la inminente reapertura de las escuelas públicas en Miami-Dade pone a muchos a pensar. ¿Y Usted?

Creo que es una decisión bien pensada y necesaria
Deberíamos seguir con las clases a distancia un poco más
Hay que volver a la normalidad y que cada uno se cuide y cuide a los suyos
Estoy altamente preocupado(a) por la reapertura y el riesgo de contagios
ver resultados

Las Más Leídas