sábado 25  de  marzo 2023
SUCESOS

Policía halla restos humanos en zona boscosa en Florida

Los detectives de la policía del condado de Okeechobee estiman que posiblemente relacionado con el conductor desaparecido de Lyft en el sur de Florida

CONDADO DE OKEECHOBEE.- Las autoridades del condado de Okeechobee, en el centro del estado de la Florida, encontrando restos humanos en una zona boscosa. Tras las primeras investigaciones, los detectives creen que los restos encontrados el sábado por la mañana pueden ser de un conductor de Lyft, que desapareció en el condado de Palm Beach la semana pasada.

El sitio donde encontraron los restos humanos no están lejos del lugar donde desapareció el conductor Gary Levin, de 74 años, quien fue reportado el pasado lunes como persona desaparecida.

"Simplemente no creo que nadie, por nada, merezca ser tirado como basura", dijo el alguacil del condado de Okeechobee, Noel Stephen, según reportaron medios locales.

Con se ha reportado, el auto de Levin fue descubierto en Ellenborough, Carolina del Norte, el jueves conducido por Matthew Scott Flores.

Flores era buscado por un caso de asesinato en el condado de Waucula.

La policía remolcó el KIA Stinger 2022 después de la persecución, que abarcó varios condados.

Los oficiales incluso usaron palos de parada y una maniobra PIT para poner fin a la persecución.

Levin había aceptado un viaje de Lyft cerca de Delray Beach a la 1:30 p.m. El lunes y el punto de entrega fue en Okeechobee alrededor de las 4:30 p.m.

Su familia dijo que su teléfono fue usado por última vez alrededor de las 4 p.m. Lunes en el área de Okeechobee.

Su familia inició una campaña en las redes sociales para encontrar a Levin después de su desaparición, hablando con periodistas y enviando mensajes a su padre.

Embed

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar