MIAMI.- La Policía de Miami Gardens investiga la muerte de un joven 22 años, cuyo cuerpo inerte fue encontrado en su vivienda, localizada en la avenida 45 del NW y calle 186.

Según el informe preliminar, vecinos divisaron a tres individuos salir corriendo del lugar. Minutos después, Jorge Dominick Abascal yacía en el suelo de su domicilio, donde fue encontrado por familiares.

Te puede interesar

El reporte no especifica la causa de la muerte pero sí señala que podría haber ocurrido durante un intento de robo.

Entretanto, el equipo especializado de homicidios continúa rastreando la zona, en busca de evidencias.

De hecho, la Policía exhorta a la población a llamar a Crime Stoppers al 305 471 TIPS, si tiene cualquier información sobre los asaltantes.

Recuerde, cualquier testimonio es confidencial, o sea su nombre no será develado por las autoridades, y además podría obtener una recompensa de 3.000 dólares.

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está de acuerdo con la propuesta del gobernador de Florida de aplicar una verificación de estatus migratorio como requisito para acceder a un empleo?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas