La Policía de Miami investiga un tiroteo reportado en la tarde de este martes en el barrio Edgewater, a la altura de la 17 calle y North Bayshore Drive, según reportaron las autoridades en su cuenta de Twitter.

Aunque inicialmente la Policía pidió a los residentes que evitaran la zona donde había una investigación activa, poco después de las 5 de la tarde confirmaron en la red social que la vía había sido reabierta al tráfico vehicular.

Te puede interesar

La Policía había cerrado inicialmente la ruta Biscayne Boulevard, frente al hotel Hilton, tras responder a un reporte de disparos escuchados en el área aproximadamente a las dos de la tarde del martes.

https://twitter.com/MiamiPD/status/1272992622039236609

De acuerdo con un reporte del canal de noticias WSVN 7, sus cámaras capturaron el momento en el que varias personas fueron detenidas en las inmediaciones de la Opera Tower, pero hasta el momento no estaba claro si entre los seis o siete detenidos había testigos o personas de interés para la investigación.

Según declaraciones del comandante de Policía Freddie Cruz, “nadie resultó herido” y la operación se realizó con éxito al tener “a los oficiales en el lugar correcto en el momento correcto", refiere el canal de noticias.

Igualmente confirma que, de acuerdo con los investigadores, la mayoría de las personas involucradas estaban dentro del automóvil de color oscuro. Hubo otra persona que intentó huir, pero fue encontrada en un estacionamiento cercano.

Usuarios de las redes sociales publicaron videos del incidente en el que se puede ver a oficiales de la Policía rodeando un auto negro y varias personas en el suelo.

The take down earlier today by Edgewater @dade_daily #Lifestyle_Miami
View this post on Instagram

The take down earlier today by Edgewater @dade_daily #Lifestyle_Miami

A post shared by Miami | Official Page (@lifestyle_miami) on

Los investigadores dijeron que, aunque no habían encontrado un arma a las 5 p.m., sí hallaron varios casquillos de bala en el suelo, indica la nota de 7 News.

Las autoridades han solicitado a cualquier persona que posea información sobre este incidente, que se comunique a través del teléfono 305-579-6111.

https://twitter.com/MiamiPD/status/1272974644514099200

FUENTE: Con información de WSVN 7 y redes sociales

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Ante la nueva ola de COVID-19, el condado Miami-Dade ha vuelto a cerrar los restaurantes, salones de fiesta y gimnasios... ¿De quién es la responsabilidad?

De las autoridades, que no han sabido controlar la situación
De los jóvenes, que no toman medidas y propagan la enfermedad
De todos, porque no hemos entendido que prevenir es la solución
De los negocios, que con tal de vender, no cumplen las medidas sanitarias
ver resultados

Las Más Leídas