jueves 28  de  marzo 2024
FLORIDA

Policía de Miramar en su patrulla fue perseguida por su novio en plena autopista I-75

El reporte policial precisa que la pareja en cuestión son novios, con dos hijos en común y viven juntos. El sospechoso había demandado, momentos antes del incidente en la vía, que le enseñara sus mensajes de texto

MIAMI.-Una patrulla de la Policía manejaba de una manera inusual en una conocida autopista del sur de la Florida. Las cámaras captaron como al parecer, esquivaba a otro conductor, quien parecía perseguirla sin perderle pies ni pisada.

Se trataba de una mujer policía, quien presuntamente había sido víctima de violencia doméstica y en el momento de la grabación conducía por la interestatal 75, mientras su pareja le seguía con su auto.

El reporte policial precisa que la pareja en cuestión son novios, con dos hijos en común y viven juntos. El sospechoso habría demandado, momentos antes del incidente en la vía, que le enseñara sus mensajes de texto.

Ella accedió y entonces se desató una fuerte discusión. Después de tirar al suelo el celular, el hombre identificado como Roberto Zaldívar, de 24 años, agarró por el cuello a su novia, a quien intentaba asfixiar con sus manos.

Forzajearon y la novia logró salirse de la situación. Luego se vistió para el trabajo y en su intento por llegar al vehículo en el parqueo, fue alcanzada por Zaldívar, quien la agredió físicamente.

Momentos después sucedía lo que un conductor logró grabar en la Interestatal 75, cerca de la Miramar Parkway. Un auto, pilotado por Zaldívar, persiguiendo a su novia, que conducía la patrulla de la policía.

El sospechoso está tras las rejas. Fue detenido y transportado a la estación de Policía de Hialeah, donde invocando sus derechos no prestó declaración. Enfrenta cargos de agresión doméstica y tiene una fianza de 5 mil dólares.

FUENTE: REDACCIÓN / Con información de Telemundo 51 e Infobae

Temas

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar