viernes 27  de  enero 2023
FLORIDA

Policía: Restos hallados en Florida son de Lynda Meier, desaparecida en 2010

La víctima era Lynda Meier, de 40 años, a la que su familia y amigos no volvieron a ver desde que el 4 de junio de 2010 salió de un edificio de apartamentos de Hallandale Beach, en el condado de Broward

MIAMI.- La policía confirmó este jueves que unos restos humanos hallados la semana pasada en una zona boscosa son los de una mujer desaparecida hace ocho años en Hallandale Beach, al norte de Miami, por lo que se ha abierto una investigación por homicidio.

La víctima era Lynda Meier, de 40 años, a la que su familia y amigos no volvieron a ver desde que el 4 de junio de 2010 salió de un edificio de apartamentos de Hallandale Beach, en el condado de Broward.

"No vamos a parar hasta que no sepamos qué le ocurrió", dijo este jueves el agente especial Troy Walker, del Departamento de Cumplimiento de la Ley de Florida, según informó el canal televisivo CBS.

Un amigo de la víctima y otro hombre amigo del primero son considerados "personas de interés", lo que significa que son sospechosos pero no acusados, de acuerdo con ese medio.

La policía los identificó como Antwan Kennedy, de 35 años, y Dallas King, de 36, ambos con antecedentes penales.

Lo único que se sabe de Meier después de que las cámaras de seguridad la captaran saliendo del edificio es que sacó dinero de un cajero automático.

Su automóvil fue encontrado dos días después abandonado en la ciudad de Opa-Locka, en el norte de Miami.

Los restos de Meier que la policía confirmó fueron hallados la semana pasada en una zona boscosa cercana a un canal en Miami Gardens, también en la zona septentrional del condado de Miami-Dade, que está relativamente cercana a donde se encontró el automóvil.

La madre de víctima, Phylis Meier, agradeció este jueves a la policía los "fantásticos" resultados de sus esfuerzos por encontrar a su hija.

FUENTE: EFE

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar