[email protected]
@danielcastrope
[email protected]
@danielcastrope
MIAMI.- Un grupo de legisladores demócratas y republicanos del Estado del Sol se integró este sábado al tradicional Desayuno de la Victoria Legislativa, promovido y organizado por la Coalición Familiar Cristiana (CFC) Florida, en el hotel Intercontinental de la ciudad de Doral.
El encuentro bipartidista sirvió de escenario para que senadores y representantes de la Florida dieran a conocer a los asistentes al desayuno un resumen de sus gestiones legislativas del año en curso en Tallahassee.
Entre los legisladores que hicieron presencia en el acto estaban el senador estatal Dennis Baxley, junto a los representantes estatales James Bush, Ana María Rodríguez, Anthony Rodríguez y Juan Fernández Barquín.
De igual forma, asistieron candidatos a diferentes posiciones en próximas jornadas electorales como María Elvira Salazar, que se postula para el distrito 27 del Congreso federal y Miguel Soliman, quien aspira a ocupar la silla del distrito 5 en la Comisión de Miami-Dade, entre otros.
Anthony Verdugo, fundador y director ejecutivo de la CFC Florida dijo que “nos sentimos honrados de estar con tantos legisladores y candidatos importantes de ambos partidos, mientras nos reunimos para celebrar nuestras históricas victorias en Tallahassee durante la sesión legislativa de este año”.
Agregó que “este evento es un testimonio del arduo trabajo de CFC Florida en nuestro Capitolio estatal y del hecho de que nuestro mensaje de fe, familia y libertad pertenece tanto a los republicanos como a los demócratas”.
Desde el 2003, la CFC de Florida ha sido una organización que lucha por la defensa de los derechos humanos y la justicia social, y que actúa como “una voz en el Gobierno” contra la discriminación de las personas de fe.
Asimismo, esta organización fue fundada con el propósito de darles una representación a los ciudadanos “profamiliares de Florida” y garantizar que las libertades religiosas estén protegidas de la injerencia del Gobierno.