Se acerca Halloween y diversos centros médicos de Miami lo celebrarán de una forma muy particular. Ese es el caso de Aliestetic, spa y academia de belleza en el que su propietaria Alicia Labrador, promueve una llamativa terapia que pusiera de moda Kim Kardashian, y que hoy es uno de los tratamientos favoritos de las amantes del cuidado personal, el facial vampiro.
“Siempre soy enfática en resaltar que en Aliestetic contamos con todas las certificaciones y licencias requeridas para trabajar este tipo de tratamientos, y siempre le recomiendo a la gente que acuda a lugares serios y con sus regulaciones al día. El facial vampiro requiere profesionalismo porque se lleva a cabo con la propia sangre del paciente que es la que devuelve la luminosidad a la piel, eliminando algunas arrugas de expresión del rostro”, dijo Alicia Labrador, quien es propietaria de Aliestetic junto al Dr. George Veizaga.
“Para llevarlo a cabo se extrae la sangre y se centrifuga para obtener un plasma rico en plaquetas que luego será inyectado en el rostro del paciente”, dijo Labrador, quien asegura que el plasma estimula la formación de colágeno, por lo que se consigue rejuvenecer la piel.
Sobre Alicia Labrador:
Inmigrante venezolana, Alicia Labrador comenta que toda su vida creció en el mundo de la belleza ya que por parte de su familia materna todos son médicos y desarrollaron sus carreras generando innovadores tratamientos para combatir la obesidad, enfermedad que ella padeció en su adolescencia, pero que logró superar.
“Tengo una regla: absolutamente todo lo que yo ofrezco, lo he probado anteriormente, por tanto, puedo garantizar resultados”, reveló, destacando que también su spa ofrece formación profesional para quienes deseen iniciar una carrera en el mundo de la estética y el cuidado personal.
Si quieres saber más de Alicia Labrador, síguela en Instagram en @aliestetic.
@camila_mendoza