MIAMI.- Tras un incremento repentino de siete centavos la semana pasada, el precio de la gasolina bajó tres y la media a pagar en Florida se situó a $2.44 por galón al cierre del domingo.

No obstante, el informe el informe semanal de American Automobile Association (AAA) anticipa que el monto a pagar podría subir esta semana.

Te puede interesar

“Se trata de un probable ajuste con el precio internacional del crudo”, que podría elevar el precio unos cinco centavos por galón de gasolina.

De hecho, lunes ya se percibe un aumento de un centavo respecto al domingo, aunque denota unos 20 centavos menos que hace un año.

Entretanto, la media a pagar en el país es $2.60 por galón.

En Miami, donde el consumo en superior al resto de la Florida, la media a pagar se sitúa en $2.47 por galón, aunque se reportan valores inferiores a 2.35 en algunas gasolineras distantes.

Entretanto, las localidades de West Palm Beach, Panama City y Gainesville reportan los precios más altos del estado, con $2.56, $2.51 y $2.48 por galón.

Asimismo, Pensacola, Punta Gorda y Orlando denotan los mejores precios con $2.40, $2.40 y $2.41 por galón respectivamente.

Si desea conocer adonde acudir para comprar la gasolina más económica, la firma GasBuddy.com reporta cada hora los mejores precios localidad.

Este portal en Internet cuenta además con una aplicación móvil, en la que puede obtener información detallada sobre precios por gasolinera en la localidad que se encuentre.

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Ante la nueva ola de COVID-19, el condado Miami-Dade ha vuelto a cerrar los restaurantes, salones de fiesta y gimnasios... ¿De quién es la responsabilidad?

De las autoridades, que no han sabido controlar la situación
De los jóvenes, que no toman medidas y propagan la enfermedad
De todos, porque no hemos entendido que prevenir es la solución
De los negocios, que con tal de vender, no cumplen las medidas sanitarias
ver resultados

Las Más Leídas